Tutoriales para Prendas Gratuitos en Youtube

Tutoriales para Prendas Gratuitos en Youtube

¡Hola tejedores! 

Hoy les quiero mostrar los proyectos que tenemos para que ustedes puedan tejer con nosotros prendas tanto a crochet como en dos agujas totalmente gratis.

1. Top Rositas:  

Este hermoso top tejido en lana Merino de Lanas Kusi Kusi es super facil de tejer. Lo tejemos en la tecnica Top down siguiendo los puntos de los Granny Squares. Cada quien elige si lo quiere de un solo tono o de varios. Nosotros usamos 4 colores de la lana Merino de Lanas Kusi Kusi. Aqui te dejamos el enlace al kit si deseas comprarlo. 

 

2. Top Verano:

Este top calado esta super de moda, en nuestra version no tienes que saber coser ni aumentar ni disminuir. Tiene una silueta basica y queda hermosa, tejido con la lana Prisma de Lanas Kusi Kusi utilizando una aguja de 4.5 mm. 

3. Saco Lolita:

Este saco esta tejido con la lana Libra de Felicidad de Lanas Kusi Kusi, es una delicia al momento de tejer y solo necesitas 1 ovillo y tus agujas de tejer en tejido de punto para hacerlo. Debes saber tejer en dos agujas, punto derecho y punto reves. 

4. Vestido de Granny Squares:

Usamos la lana Cotton Touch para tejer este vestido de grannies. Ideal para climas calidos, como salida de baño o para usar en los momentos que mas te guste! Este tutorial a crochet fue hecho en vivo a través de YouTube así que aquí te dejamos el vinculo para la lista completa de videos y a continuación te dejamos el primer video para que puedas comenzar: